Envíos y devoluciones

Envíos

Portes del envío
En despart.com los envíos en España tiene un coste de 3.99 €. A partir de 59€ de compra, es gratuïto.
Para envíos al resto de países, los portes serán indicados antes de realizar el pago.

Recepción del pedido
Podrás recibir tu pedido en la dirección que más te convenga (domicilio, trabajo..., pero nunca en apartado de correos).

Recepción de tu pedido
En pedidos realizados en días laborables (lunes a jueves) antes de las 13:00h, el tiempo de recepción es de 24/48 horas. Para los demás pedidos se cuenta un día más. En ocasiones se puede demorar unos días más debido a alguna rotura de estoc, aunque se informará por email al cliente de cualquier demora.

Seguimiento de tu pedido
A través de "Mi cuenta", podrás ver el estado de tu pedido en: pedidos realizados.

Antes de la entrega de su pedido
Cuando realices el pedido, te enviaremos un e-mail de confirmación de compra. Una vez que el pedido vaya a salir del almacén te enviaremos otro de confirmación.



Devoluciones


Se pueden devolver los artículos comprados en www.despart.com siempre y cuando no hayan sido usados, estén en perfecto estado, con su correspondiente tiquet/factura y su embalaje original. D'ESPART se reserva el derecho de no aceptar devoluciones que no cumplan las premisas expuestas.

Devolución en nuestra tienda física D'ESPART:

Es la forma más sencilla de devolver un artículo comprado online. Sólo deberás presentar en la tienda el correo de confirmación de compra para realizar esta gestión, ya sea impreso o en cualquier dispositivo móvil y entregar el producto a devolver.

Devolución a domicilio:

      1. Accede a tu cuenta cliente
      2. Ve la sección DEVOLUCIONES
      3. Y sigue las indicaciones escritas
      4. En un máximo de 72 horas (días laborables) se aprobará la solicitud y se enviará a un transportista a recoger el paquete.
      5. Una vez recibido el/los producto/s a devolver y verificado su estado, se procederá al reembolso del importe en el mismo método en que fue realizado el pago.
¿Cuál es el plazo máximo para realizar una devolución?
El plazo para una devolución es de 14 días desde la fecha de envío del correo de confirmación de compra

¿Tengo que pagar por mi devolución a domicilio?
Las devoluciones en www.despart.com no tienen ningún coste.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
En tienda: Te abonarán el importe en efectivo una vez aceptada la devolución. A domicilio: Una vez recibido el/los artículo/s a devolver y aprobada la devolución, recibirás el importe de los artículos devueltos en la misma forma de pago con la que realizaste la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución si es un abono en cuenta?
Después de recibir y aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas correspondientes) se procederá directamente al abono en cuenta. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria que puede tardar hasta unos 3 días laborables desde la emisión del abono en hacerlo efectivo en cuenta.

¿Qué tengo que hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
Ponte en contacto con nosotros enviando un correo a hola@despart.com, solucionaremos tu problema lo más rápido posible.


www.despart.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo especificado o de artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.